logo

Sobre Nosotros

 

 

CONOCE

SOBRE NOSOTROS

Trikki nace para ser una gastronomía diferente…una gastronomía sureña…ser la gastronomía de Nueva Orleans en Madrid. Conoce más de nuestra historia.

NUESTRA

HISTORIA

Ubicados en la Calle Santa Engracia 109, del Barrio de Chamberí en Madrid; Trikki habita para bridaros a todos un paseo auténtico y variado en la gastronomía de Nueva Orleans.. The Big Easy.  Un sueño que nació ya hace  cuatro años, con el fundamento de lograr llevar a la mesa de los comensales una propuesta diferente pero a su vez que hiciese honor día a día a la cocina cajún y criolla.  Ahora bien, ¿ de donde nace toda esta exquisita locura que es Trikki?.

Yuliet McQuitty (Our Princess Of Nola)  y Rod Rodríguez (Soul Chef), querían tener un proyecto distinto, pero no sustentando en Alta Cocina y creatividades sin límites, si no mas bien 100% casero, fresco  y que ese toque distinto fuera soportado única y exclusivamente en el tipo de gastronomía. Y que mejor  que la cocina de la ciudad de Yuliet…la ciudad de Nueva Orleans. Y asi fue como creamos Trikki, con recetas familiares y otras tantas nacidas en las calles y lugares que cotidaniamente Our Princess visitaba después de un día de high school o ya mas grande cuando volvía del trabajo.  Rincones tradicionales, en calles poco habituales, esos sitios especiales que tenemos todos porque es donde realizamos nuestra vida diaria. 

Trikki nace y existe precisamente para esto, para ser una gastronomía casera…ser una gastronomía sureña…ser Nueva Orleans en Madrid

 

 

TRADICIÓN, ESPECIAS, SABORES

SOUL FOOD

Aquellos que han tenido ya la inmensa suerte de visitar Nueva Orleans y a los que no, os contamos que una de las grandes características de esta ciudad es la ENORME ALMA que tiene. Explicarlo en palabras, tal vez suene etereo, pero es la verdad. Cuando recorres Bourbon o Frenchmen,  respiras y sientes el alma de NOLA; música en cada rincón, personas que aman mas allá  de lo medible a su ciudad y  una gastronomía con vida propia y que sientes que puedes  hasta abrazarla.

Mega restaurantes o espacios donde caben apenan diez comensales (para nosotros los mejores). Calles a la sombra de los árboles,  que  regalan inexplicables sensaciones, aromas invasores y sabores de ensueño. Magazine StreetPontchartrain Lake tan gigantesco como sus sabores a mariscos, barbacoas callejeras de ostras, Tchoupitoulas Street, tantos lugares , tantas esquinas , tantas historias, vividas y leídas. Historia de alma, esto es Nueva Orleans el lugar donde nace , vive y respira el SOUL FOOD.

RESERVA TU MESA

ONLINE

Escoge el día, la hora, con cuantas personas deseas viajar a Nueva Orleans y haz click para así iniciar el recorrido por la gastronomía del » The Big Easy», que te espera en Trikki.

 

 

HORARIOS DE APERTURA

Lun: cerrado

Mar: cerrado

Mie a Jue: 13:30 a 16:30 / 20:00 a 23:30

Vie a Sab: 13:30 a 16:30 / 20:00 a 24:00

Dom: 13:30 a 16:30

RESERVA ONLINE

Haz click para reservar tu mesa. Te recomendamos comunicarte con nosotros al +34 91 110 58 15, para realizar reservas de grupos grandes o consultas en la carta.

 

 

SUBSCRIBIRSE

* campos obligatorios



 

 

 

 

 

 

Lo sentimos, nuestro SERVICIO DE COMIDA PARA RECOGER se encuentra cerrado. Volveremos en

0Hours 0Minutes 0Seconds